El ojo que todo lo ve.

La organización «secreta» más poderosa del mundo, LOS ILLUMINATI.

A través de los años mundialmente se conoce la secta u organización llamada Illuminati y esta organización ha sido responsable del #caos mundial.

Desde asesinatos hacia las mujeres, canibalismo, pedofilia, niños desaperecidos y entre otras perturbadoras cosas; son los hechos que se escuchan a nivel mundial y que son actos que supuestamente esta organización hace para acabar con la humanidad o mantenerlos debajo de sus pies. –Esclavizados–

Pero, ¿Qué tal si esta secta fuera todo lo contrario?

En la ciudad Ingolstadt en Alemania, fue el lugar de nacimiento de la sociedad secreta.
Fue el 1 de mayo de 1776 que Adam Weishaupt, profesor de derecho en la Universidad de Ingolstadt, fundó la Orden de los illuminati, una organización secreta formada para oponerse a la influencia religiosa en la sociedad y al abuso de poder por parte del Estado fomentando un espacio para la crítica, el debate y la libertad de expresión. Inspirado por los francmasones y los filósofos de la Ilustración francesa, Weishaupt creía que la sociedad ya no debía ser regida por las virtudes religiosas.

Quería crear un estado de libertad e igualdad moral donde el conocimiento no estuviera restringido por prejuicios religiosos.
Tras seleccionar personalmente a sus cinco estudiantes de derecho más talentosos, la red se expandió rápidamente y sus miembros difundieron los objetivos de iluminación de Weishaupt con enseñanzas radicales. Al mismo tiempo crearon una elaborada red de informantes que daban cuenta sobre el comportamiento de las figuras estatales y religiosas en un esfuerzo para adquirir una gran cantidad de información que los illuminati podrían potencialmente explotar.

Tan solo una década después de su creación, la sociedad fue infiltrada por las autoridades bávaras que interceptaron sus radicales escritos contra el Estado.
Los illuminati fueron prohibidos y Weishaupt fue desterrado de Ingolstadt para vivir el resto de su vida en la Ciudad alemana de Gotha.

La idea de una sociedad secreta que se rebela contra el Estado ha capturado imaginaciones desde entonces, encapsuladas en teorías de conspiración elaboradas por aquellos que creen que los illuminati nunca fueron realmente disueltos, una afirmación ampliamente desacreditada por los historiadores.

El asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy, supuestamente fue causa de illuminati.

El atentado del 11 de septiembre de 2001, se rumora que este hecho fue causa de los illuminati.

Asesinatos hacia mujeres y hombres, ha sido plan de los illuminati.

El Covid-19, se rumora mucho que fue creada por los illuminati, para poder acabar un poco con la sobrepoblación en los países.

Y alguna vez, escuche que buscan legalizar la pedofilia y se rumora que es causa de los illuminati.

¿Ustedes conocian esta versión de los illuminatis?

¿Creen que los illuminatis sean los responsables de todo el caos mundial?

¿Estan a favor o en contra de esto?

Tienen fuentes de información, libros, televisión, periódico, internet, etc, etc. Investiguen y llénense de conocimiento, después crea tus ideas y compartelas con el mundo.

Publicado por Danna.Heaven

"Los detalles son los más importantes"

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar